ABOUT CHI     VISION     PRESS     ENDORSEMENTS     VOLUNTEER     DONATE     COMMUNITY
🇺🇸 English

Reimaginar, Reinvertir, Renovar

Este es un movimiento de cambio y progreso. No voy esperar hasta que esté en el cargo para marcar la diferencia. Estamos trabajando en acciones ahora para iniciar cambios en el Distrito 36 y la Ciudad de Nueva York, incluyendo apoyando y proponiendo legislación, y ofreciendo servicios constituyentes para vecinos necesitados. Mi plataforma es una guía práctica para abordar las necesidades de nuestras comunidades, ¡ahora mismo!

Vivienda Asequible

La vivienda es un derecho humano. Estamos en una crisis que convierte la vivienda insegura en un problema de salud y bienestar. Para que podamos abordar estos problemas, debemos priorizar la seguridad de los inquilinos, los pequeños propietarios y los que no tienen refugio. Necesitamos (1) Desarrollar nuevas herramientas para arrendar y nuevas protecciones para las clases medias, trabajadoras y vulnerables.

Seguridad Pública

Por décadas, nuestro sistema de seguridad pública nos ha estado fallando. Necesitamos una reinvención de cómo opera la seguridad pública y la aplicación de la ley. Necesitamos un sistema que frene los delitos pero que no criminalice a las comunidades. Al deshacerse de los presupuestos inflados y reinvertir en agencias y organizaciones comunitarias con fondos insuficientes, renovaremos la confianza y construiremos una comunidad dentro de nuestros vecindarios.

Cuidado de Salud

Debemos expandir los programas de atención médica que apoyan a las familias vulnerables. Y debemos invertir en la construcción de nuevas instalaciones para pacientes ambulatorios y hospitalarios. Uno de mis objetivos es asegurar que los trabajadores de primera línea y atención médica reciban una compensación justa por su trabajo. Esta pandemia ilustra lo vitales que son para nuestras comunidades.

Educación

Para que podamos reconstruir y reinvertir en nuestras comunidades, debemos construir una fundación firme y progresiva a través de sistemas educativos equitativos. Quiero implementar soluciones prácticas como Free CUNY, traer el aprendizaje cultural y de capacidad a nuestro distrito, disminuir la importancia a las pruebas estandarizadas, asegurar que presupuestos robustos lleguen a todas las escuelas y preparar al personal y las familias para la educación virtual.

Justicia Criminal

El sistema de justicia penal en Nueva York tiene fallas profundas, habiendo producido situaciones como los Cinco de Central Park, Eric Garner, Khalief Browder e innumerables escenarios más. Quiero un sistema de justicia penal que expanda el poder de decisión del consejo municipal en el nombramiento de fiscales y jueces de tribunales penales. Quiero un sistema que proteja a mis vecinos de los criminales sin criminalizar a los vecindarios.

Cambio Climatico

Lucharemos para rectificar las injusticias ambientales en el distrito y en toda la ciudad. Re-imaginaremos una ciudad saludable y sostenible mediante la creación de empleos sindicales bien pagados en la industria de la energía limpia, al mismo tiempo que protegemos a las comunidades de primera línea y de cerca. Al final de mi mandato, aumentaremos los espacios verdes del distrito al 4-10%. Esto ayudará a convertir los espacios no utilizados en jardines o oportunidades de crecimiento verde.

Labor

Reconstruiremos nuestra economía recuperando puestos de trabajo e imaginando prácticas laborales más equitativas. Lucharé por los derechos, las oportunidades y la compensación de los trabajadores mediante legislación, asociaciones con empresas locales, organizaciones comunitarias y programas de agencias existentes. Continuaré mi trabajo para abordar las prácticas de contratación, los despidos injustos, la contratación intracomunitaria, las oportunidades sindicales y el empleo no sindical viable.

Pequeños negocios

La pandemia ha dejado a muchas empresas locales luchando por sobrevivir. Necesitamos hacer un mejor trabajo para prevenir los cierres y brindarles caminos hacia el éxito. Los empleadores locales del centro de Brooklyn proporcionan empleo, medios de vida y cultura dentro de nuestro distrito. A través de la legislación, el cogobierno y los servicios para los constituyentes, ayudaremos a nuestros propietarios y trabajadores de pequeñas empresas a sobrevivir a esta crisis y ayudaremos a que se abran nuevas empresas en nuestra comunidad.

Justicia Alimentaria

Nuestras comunidades han recibido bajo recursos cuando se trata de acceder a alimentos de calidad. Incluso con la gentrificación, el centro de Brooklyn sigue siendo un desierto alimenticio para muchos. Estoy comprometido a crear acceso a alimentos de calidad para todas las familias. Combatimos la escasez de alimentos trabajando con tiendas de comestibles, organizaciones comunitarias, ayudas mutuas y huertos comunitarios para brindar opciones de alimentos nutritivos y frescos a todos los ciudadanos.

Adultos de la Tercera Edad

Nuestras personas mayores son el legado vivo de nuestras comunidades. Es importante brindarles seguridad y tranquilidad para que puedan relajarse y divertirse. Protegeré los programas financieros existentes para el alquiler y los costos de los medicamentos. Hoy, lucho para expandir los poderes del Departamento para la Vejez, para proteger proactivamente a los ancianos del abuso, las enfermedades y las prácticas depredadoras, como lo hace el Departamento de Salud para nuestra salud y alimentos.

Press: pr@osse2021.com

Info: campaign@osse2021.com

Volunteer: volunteer@osse2021.com

Paid for by Ossé 2021